Normativa aplicable a la entidad

La Ley Canaria de Transparencia, en su artículo 3, dice así:

  1. Los partidos políticos, organizaciones sindicales, organizaciones empresariales y entidades privadas que perciban ayudas o subvenciones con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para la financiación de sus actividades y funcionamiento ordinario, estarán sujetas, además de a las obligaciones de transparencia establecidas en la legislación básica, a las exigencias específicas de publicidad de la información que puedan establecerse, de entre las previstas en el título II, en las disposiciones de desarrollo de esta ley y las correspondientes convocatorias, en los supuestos siguientes: 
  2. a) Los partidos políticos, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales, en todo caso.
  3. b) Las entidades privadas que perciban dichas ayudas o subvenciones en una cuantía superior a 60.000 euros, o cuando las ayudas o subvenciones percibidas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales, siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. 

 

En todo caso, las exigencias de publicidad de la información que puedan establecerse habrán de respetar la naturaleza privada de estas entidades y las finalidades que las mismas tienen reconocidas. 

Thinkin Global Services, S.L. cumple con los requisitos del apartado b) anterior, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes, proveedores, empleados y público en general la principal información sobre nuestra empresa y su evolución,