Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad

Si piensas en thinkIN, the Company for Tourism, piensas en una empresa de servicios experta en el sector hotelero, con una filosofía de servicios win2win, orientada a la venta a través de los canales yieldable, potenciando los canales propios como la web y contact center. Todo ello basado en una continua comunicación y transparencia con nuestros partners.
thinkIN damos una serie de servicios orientados a la excelencia focalizados a la venta de nuestros clientes.
Nuestra propuesta de valor es el incremento de la venta directa aumentando la rentabilidad, disminuyendo el coste de oportunidad y los costes de distribución con una estrategia alineada en todos los canales.

 

Te ofrecemos resultados a través de una  oferta de servicio integral en siete áreas  clave de tu negocio

 

  • Incrementamos tu rentabilidad
  • Optimizamos tu estrategia de comercialización
  • Potenciamos tus canales de venta directa
  • Captamos, fidelizamos y mantenemos a tu 
  • cliente
  • Orientada a la excelencia
  • Expertos con amplia experiencia en cada  área de servicio
  • Con la mejor tecnología
  • Focalizada en la venta y rentabilidad
  • Centrada en el cliente

CALL CENTER

El servicio telefónico es una pieza clave en la venta directa, ya que se trata del canal con mayor conversión. Complementamos este servicio con la gestión de emails, chats, redes sociales y SMS y así, nuestro contact center se convierte en un canal estratégico donde además de la venta, se fideliza y se recupera al cliente en el caso de haberlo perdido.

Cualquier interacción del cliente con nuestro contact center puede convertirse en una venta siempre y cuando se tenga el tiempo, la formación y la tecnología necesaria.

DISEÑO WEB

La página web de tu Hotel es la puerta de entrada a través de internet de tus futuros clientes, con lo cual, ésta representará la imagen, los valores y la personalidad de tu marca. Tendrá un aspecto profesional, sofisticado, con carga rápida y visualmente persuasivo, orientada al 100% a la venta, con una navegación sencilla, asegurando la máxima usabilidad y conversión.

Atraemos más tráfico, aumentamos la conversión de reservas y, por tanto, la rentabilidad de la web de tu hotel, mediante el acceso y control de la misma mediante distintas estrategias.

MOTOR DE RESERVAS

La herramienta tecnológica imprescindible para incrementar la venta directa. Con nuestro motor de reservas BETH podrás crear y ejecutar las estrategias de comercialización más creativas, fidelizarás a tus clientes e incrementarás la conversión.

Nuestro motor responsive y de fácil uso se adapta al Look and Feel de tu marca. Tus clientes podrán gestionar sus reservas de forma autónoma, así como tus agencias minoristas.

Podrás integrarte a los metabuscadores y así aprovechar toda la visibilidad que te ofrece trivago, tripadvisor, kayak o google hotel finder.

MARKETING DIGITAL

Nuestro objetivo es ayudarte a aumentar tus ventas directas a través de tu web, reduciendo comisiones y gastos de intermediarios.

Te ayudamos a tomar el control y a que comiences a marcar una estrategia en base a tus necesidades y a los intereses de tus clientes potenciales.

  • Aumentamos la visitas en tu web
  • Mejoramos el posicionamiento SEO y SEM
  • Aumento de la notoriedad de tu marca en redes sociales
  • Fidelización de clientes
  • Luchar contra las OTAs en igualdad de condiciones
  • Soporte técnico y estratégico

SOCIAL MEDIA

La gestión de la estrategia y planificación en social media es fundamental para diseñar una comunicación coherente en línea con la filosofía de tu hotel o establecimiento. 

Social Media de hoteles es una herramienta crucial que nos permiten escuchar sus necesidades y sobre todo, potenciar un servicio de atención al cliente que genere ventajas competitivas y nos mantengan en contacto de manera continua.

  • Aumenta notoriedad
  • Incentiva las ventas
  • Resuelve consultas o quejas de usuarios
  • Ejecuta acciones (Concursos, sorteos, ofertas)

DISTRIBUCIÓN ONLINE

Para que el cliente confíe en tu marca, es muy importante la imagen que muestras en todos los canales de distribución online, así como, ofrecerle el mejor precio a través de tus canales propios.

  • Optimizamos el contenido de los canales de distribución online B2B, B2C y Metabuscadores con el fin de lograr el escaparate perfecto de tu establecimiento y llamar la atención del cliente final, para que este visite tu web y se convierta en reserva.
  • Optimizamos la venta en los canales online para controlar la rentabilidad de estos.
  • Convertimos las visitas en los canales de distribución en ventas en la web propia.

REVENUE MANAGEMENT

Para que las ventas de tus canales propios aumenten debe de haber una estrategia previa bien definida. 

  • Aumentamos el ADR.
  • Aumentamos el revpar, optimizamos la ocupación. 
  • Definimos las estrategias a corto, medio y largo plazo.
  • Optimizamos la venta de todos los canales aumentando la rentabilidad de cada uno de ellos.

REPUTACIÓN ONLINE

Internet es el principal influencer. Las personas que interactúan con nosotros y el resto del mundo a través de sus comentarios son la balanza de si estamos haciendo las cosas bien o todavía podemos hacerlo aún mejor. 

En thinkIN te ayudamos a construir una imagen positiva de tu establecimiento con interacciones personalizadas y una monitorización constante.

CAPITAL SOCIAL INICIAL: 

 

80.000€

 

Economic history of thinkIN

Históricos económicos de thinkIN

    
     

ITEM

2018

2019

2020

08/2021

Turnover (Ingresos)

1.091.847,23 €

1.757.603,53 €

739.918,32 €

671.975,91 €

Net Income (Ingresos Netos)

55.793,74 €

274.739,16 €

– 117.793,64 €

-55.101,39 €

EBITDA

109.779,78 €

399.705,44 €

2.789,78 €

54.833,23 €

EBIT

98.799,28 €

308.248,78 €

– 88.915,59 €

 
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